lunes, 29 de junio de 2015

(Francia) Las Aves estrenan vídeo "Gasoline"

La combustión que genera "Gasoline" estalla en genialidad
Las Aves - Gasoline


Nos emociona bastante ver el crecimiento que ha tenido Las Aves en estos últimos meses. Aún no tienen un disco de larga duración, pero si un extraordinario EP de nombre L.A. que ha sido nuestra salvación de fiestas aburridas, ya que es muy difícil el resistirse a su música bailable. Viejos conocidos en la escena francesa que hoy vagan con un nuevo nombre y que ya se codean con bandas de renombre, tales como The Dø; ¡van por buen camino!.

Hace unos días estrenaron el vídeo de "Gasoline", una excelsa pieza de irrealidad en imágenes que nos mal-viaja. Comienza siendo un agradable juego de los integrantes con piezas enormes de sus instrumentos y galones dorados de gasolina, apilados en orden, (todo bien) hasta que empieza a subir la intensidad de la melodía y con ello una toma continua a través de los objetos dorados, con una saturación de imágenes que nos dejan con el ojo cuadrado. Además el mencionar que traen todo ¡el swag!.


El vídeo esta dirigido por Daniel Breteon, producción de Evonne O'Rourke con asistencia de Rosa Rooney, estilismo de Cesca Dvorak, coreografía de Nicholas Huchard y una estupenda dirección de arte de Iris Debaveye. La calidad es superior a la de su pasado vídeo, dándole mejor a "Gasoline" qué a "Los Angeles" el placer de ser el vídeo qué represente mejor el concepto de la banda. 

El sonido de Las Aves tiene ese coqueteo musical qué nos hipnotiza y qué juega con nuestra cabeza por completo, ya que no es pop común y corriente, es una mezcla de acid con un exceso de sintetizadores que resultan un golpe directo a nuestros oídos. Sin lugar a dudas y por última vez el mencionar su glorioso pasado que dio paso a su madurez musical que nos deja un buen sabor de boca: "The Dodoz is dead † We're now Las Aves"....... exorcizan su pasado para vislumbrar un glorioso presente.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Las Aves en sus redes sociales. Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Soundcloud / SpotifyDeezeriTunes.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario