martes, 9 de junio de 2015

(Japón) Charisma.com estrena vídeo "お局ロック"

Una magnifica coreografía que gira alrededor de una escalera de tijera roja
Charisma.com - お局ロック


En la encarnizada batalla por ver quien puede experimentar con los géneros musicales más vastos en tierras niponas, encontramos a quienes hoy por hoy son el mejor dúo de Japón de electro hop (música electrónica + hip hop). MC Itsuka y DJ Gonchi conforman la original agrupación de Charisma.com, quienes desde el 2011 hasta ahora, han publicado 2 materiales discográficos de larga duración qué son joyas auditivas que hacen mover nuestro cuerpo al ritmo del pegadizo beat de Gonchi y con la fluidez de rimas de Itsuka. 

Hace unos días estrenaron el segundo sencillo del "OLest" su nueva producción discográfica, la cual se estrenará oficialmente en Julio. Su nuevo vídeo lleva por nombre "お局ロック" y sigue la misma linea de genialidad que sus demás vídeos. En esta ocasión quedamos asombrados por la inigualable coreografía que gira alrededor de una escalera de tijera de color rojo brillante, elaborada por 4 hombres de traje negro, a los cuales se unen las chicas de Charisma.com para ofrecernos una armoniosa muestra de coordinación con sus brazos, dejándonos con la boca abierta. 


Con la persecución y captura de DJ Gonchi en unas bizarras escenas grabadas con cámara de visión nocturna, se da inicio a una experiencia exorbitante en su vídeo dirigido por CHOKU. El concepto es sumamente hilarante, la coreografía nos hipnotiza y está de más decir que su música tiene esa energía que nos seduce por completo. De la Prefectura de Kanagawa para todo el mundo, Charisma.com solo esta esperando el 8 de Julio para despegar su carrera con lo que será uno de los discos más esperados del año. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Charisma.com en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / iTunes / Youtube / Lineblog

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario