miércoles, 10 de junio de 2015

(Noruega) AURORA estrena vídeo "Running With The Wolves"

Rompe las raíces que te detienen y corre sin detenerte
Aurora - Running With The Wolves


Si de algo estamos seguros, es que Aurora Aksnes es el futuro de la música, y aunque parezca una aseveración sensacionalista o un ardid publicitario, tan solo basta con escuchar su voz y hundirte en un mar de sensaciones que cautiva el corazón. Su música trata temas como la decepción, el amor, conflictos emocionales y la esperanza, en historias qué nos toca las fibras más sensibles y nos provoca los más hermosos sentimientos, es como estar en una montaña rusa de emociones.

Aurora nos invita a transgredir, a seguir nuestros instintos y huir de esta matriz llamada urbanización. Salir corriendo es algo que todos quisiéramos hacer cuando nos sentimos apabullado, atrapados o atados por los problemas, por los constantes cambios en la urbe. "Running With The Wolves" es un canto desesperado de escape, a estar más en contacto con nuestro lado salvaje y seguir sin detenerse, haciendo una acertada referencia a los lobos y a su forma de actuar.


Aurora esta atada a la urbanización, las raíces que conectan su cuerpo con el suelo de la ciudad no la dejan avanzar y tal parece que los problemas van detrás de ella a gran velocidad; ella quiere escapar, así que rompe los vínculos de identidad y abraza su lado salvaje, llegando a un ambiente donde abunda la naturaleza, donde no hay más que ríos y arboles. De lo mejor que hemos visto en lo que va del año, el contexto basado en una inteligente metáfora es aguda y se puede percibir esa sensación de libertad que tantos quisiéramos alcanzar. 

Lo interesante de Aurora es que muestra una mayor madurez a la edad que tiene en sus composiciones, un realismo emocional aterrador en asuntos más allá de la comprensión de chicos de su edad, pero tal como Jean Piaget dice: "El conocimiento es construido, no esta pre-formado", y los pocos sencillos que ha lanzado nos dejan muy en claro la sinceridad de su composición, la cual busca que nos identifiquemos con sus historias. Su música es una propuesta digna de ser escuchada y seguida alrededor del mundo.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a AURORA en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Soundcloud / Spotify / Youtube.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario