domingo, 14 de junio de 2015

(Reino Unido) Harry Shotta Show estrena vídeo "Animal"

¡Todo un ANIMAL! el nuevo dios del rap es HARRY SHOTTA
Harry Shotta Show - Animal


Si pensabas que "Rap God" del afamado Eminem es la canción con más palabras; Harry Shotta Show acaba de destronar ese titulo con su nuevo tema: "Animal". Superando la elevada cantidad de '1,560' palabras de Rap God con '1,771' palabras en su nuevo tema, se ha llevado el nuevo récord mundial que ostentaba el MC de Detroit. A pocos días de estrenar el single y el vídeo, su nombre empieza a crecer en la escena del hip hop, ya que muy pocos tienen la habilidad de rimar a tan devastadora velocidad. 

Harry Shotta Show es uno de los más destacados exponentes en el Reino Unido de drum'n'bass y más versátiles raperos de la escena musical. No es un MC cualquiera, es un campeón nato que se ha llevado el DnB Awards 2 veces consecutivas, el DnB Arena Awards en 2009 y más recientemente el BMA Awards en 2014. No hay ninguna duda que su nombre tiene peso en la escena, el cual lo ha levantado con hechos y trabajo arduo.


Con tan solo 5 días de estrenar "Animal", ya ha conseguido grandes logros, como el ya mencionado "récord mundial" por gran cantidad de palabras en una canción y por llegar a los pocos días a los primeros lugares en la lista de hip hop/rap en iTunes. Además se creó un reto en las redes sociales donde las personas demuestran su habilidad lingüística tratando de seguir el paso de "Animal", cosa que muy pocos han conseguido y con mucha dificultad.

El vídeo nos muestra a dos doctores inyectando extrañas dosis de una sustancia que altera el cuerpo de Shotta, haciéndolo retorcerse mientras empieza a rapear a gran velocidad, lo que causa que sea encadenado a la cama, pero eso no impide que tenga visiones extrañas que lo llevan a un bosque con una máscara de hockey.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Harry Shotta en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Soundcloud / Youtube / Amazon / iTunes

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario