domingo, 30 de agosto de 2015

(Corea del sur) EE estrena vídeo "(g)(u)(n)(g)(d)(u)(n)(g)(s)(o)(n)(g)"

EE formaran parte de nuestra educación de hoy en adelante
EE- (g)(u)(n)(g)(d)(u)(n)(g)(s)(o)(n)(g)


De los grupos más interesantes dentro de una escena en la que pululan las k-pop bands y que hasta la fecha se ha consolidado como uno de los actos en vivo más impresionantes y originales. EE es un dúo conformado por Little E y Big E, quienes combinan el arte, la danza y la moda con la música, eh imponen su propio genero al que llaman Total Art.

EE es una agrupación fuera de lo convencional con un sonido difícil de catalogar. Imponiendo presencia en vivo derrochan originalidad, así como su nuevo vídeo: "(g)(u)(n)(g)(d)(u)(n)(g)(s)(o)(n)(g)" una hilarante, creativa y colorida obra que dará paso a su nuevo álbum "Esthetic Education". Un muy llamativo vídeo que nos hace fruncir el ceño sin despegar la mirada por la bizarra enseñanza impuesta por todos los artistas. 


El sonido es un componente influyente en el arte contemporáneo y EE lo han llevado a los escenarios; creando verdaderas experiencias artísticas que dejan en shock a una audiencia que espera encontrarse con coreografías o coros pop, pero en vez de eso se encuentran con un performance capaz de dejar inmóvil a cualquiera. La prueba ahí esta, sus presentaciones en los E.U.A en 2 de los festivales más importantes: Coachella (2011) y SXSW (2015) que han puesto su nombre a la vista de muchos. La prueba de fuego sería verlos jugar en América Latina, ya que ambos artistas han expresado sus ganas de visitar estas tierras y ver nuestra reacción a su TotalArt



El vídeo "Wiggy Dawn" de EE lo hemos considerado como uno de los vídeos musicales más inquietantes del 2015 en nuestra lista en vídeo: PLAY:

Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a EETOTALART en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Blogger / Foundation

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

1 comentario:

  1. Incríble este dueto, ellos, GogoStar y Hitcchiker aún no son valorados como se merecen.

    ResponderEliminar