lunes, 31 de agosto de 2015

(Noruega) AURORA estrena vídeo "Murder Song (5, 4, 3, 2, 1)"

Cuando la vida esta a punto de volar como una mariposa
AURORA - Murder Song (5, 4, 3, 2, 1)


Nos impacta la rápida notoriedad que ha alcanzado la música de AURORA en estos meses y seguimos asegurando su prometedor futuro dentro de la escena mundial del pop. Tal cual como lo habíamos mencionado en la nota de su primer vídeo "Runaway" y citándolo nuevamente, ya que nos parece que la idea original ahí sigue: "...Es muy fácil identificarnos con el tema de Aurora, por eso es muy fácil encariñarnos con una joven artista que llego para apabullar la escena. Ella es AURORA, así en mayúsculas."

El vídeo de Murder Song (5,4,3,2,1) tiene una cualidad onírica intrigante que en general nos provoca emociones encontradas, nos aterra pero a la vez nos fascina y conmueve. Los últimos momentos de vida de alguien a punto de ser asesinado, contados por la voz de AURORA en una balada conmovedora, llena de melancolía que nos llega al corazón. El vídeo es una obra artística que canaliza esas vibras oscuras en una canción cautivante en su forma más simple. 


Con la colaboración de O. Martin en la guitarra y coros, la profundidad que logran en la melodía es envolvente. El efecto en blanco y negro le da un toque desolador que se intensifica con las mariposas en el cuerpo de la joven compositora y la súbita expresividad al fluir articulada con la música. Sigue mostrando una mayor madurez a la edad que tiene en sus composiciones, un realismo emocional aterrador en asuntos más allá de la comprensión de chicos de su edad, que reflejan la sinceridad de su composición y su talento. No pierdas la mirada de AURORA, así como en el vídeo, ya que esta cambiando radicalmente la escena musical con cada una de sus composiciones que son un golpe directo a las nuevas generaciones. 


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a AURORA en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Soundcloud / Spotify / iTunes / Youtube.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario