sábado, 17 de octubre de 2015

(México) Lebasy estrena vídeo "Vital Raíz (María)"

El hedónico viaje de un hombre
Lebasy - Vital Raíz (María) feat. Mediko Skil


Por allá en el Noro anda sonando con gran fuerza el nombre de Lebasy dentro de la escena del rap, ¿por qué? pues tan solo basta con escuchar cada uno de sus temas para darse cuenta de la calidad que esta chica trae en cada verso. En México aún existe ese machismo en la música rap, a pesar de que hay cientos de buenas exponentes que están pateando traseros a muchos mc´s, y Lebasy es una de ellas; su trabajo dignifica el movimiento y nos deja muy claro el nivel que están trayendo las nuevas raperas mexicanas. 

Tenía mucho tiempo desde que no veíamos un concepto tan extraño y de inigualable calidad en un vídeo de rap mexicano. El vídeo personifica un tipo de trascendencia y espiritualidad, un mundo hedónico en medio de la nada, donde Lebasy encabeza la tarde de té junto a extrañas presencias con cabeza de bolsa de papel, mientras que los versos de Mediko Skil crean una epifanía lirical que se adentra en nuestro subconsciente y nos transporta a otra dimensión. 


Vital Raíz (María)” exacerba en sus delirantes proporciones el concepto de la marihuana y nos lleva de la mano en el viaje de Mediko Skil por un utópico escenario donde Lebasy lleva el acertado a.k.a de María. El abanico estilístico propiciado por la dirección de Housedition es un asunto verdaderamente avasallador, desde la mesa en medio de las colinas, la taza que expide humo y los personajes hilarantes, toda la idea es exactamente una buena analogía de los efectos de la marihuana en el subconsciente del consumidor. 

Creemos fervientemente que debes de seguir muy de cerca el trabajo de Lebasy, quien está surcando con fiereza el misógino mundo del rap. Es por mucho una de las mejores raperas emergentes del país, quien además de contar con una inigualable belleza, cuenta con un don para estructurar métricas complejas y rimar con lógica. Puedes descargar la canción gratuitamente aquí



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Lebasy en sus redes sociales: Facebook / Soundcloud /

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario