domingo, 21 de febrero de 2016

(Chile) Tomasa del Real estrena el vídeo "Tu Señora"

Tomasa sufriendo por su 'papito' que se encuentra lejos de ella
Tomasa del Real - Tu Señora Feat. Talisto 


Sin duda alguna el reggaetón es un genero controvertido que sigue siendo estigmatizado y que con el paso de los años ha encontrado su lugar dentro de la escena musical. Antes no había lugar para las mujeres en un genero para hombres, ya que el machismo y el sobajamiento era un punto importante dentro de la lírica del genero, pero fueron llegando grandes nombres que dieron la apertura para que las mujeres pudieran entrar a la escena más caliente de la música latina. 

Hoy por hoy el nombre que más destaca es el de Tomasa del Real, esta sensual y extrovertida oriunda de Iquique en Chile que usa el reggaetón como herramienta para prender a las masas y obligarlos a bailar hasta el piso. Reggaetón sin inhibiciones que busca reencontrarnos con nuestro lado perverso. Una mujer con mucha constancia y genialidad para producir canciones que nos vuelan la cabeza por su explicito contenido e incitar a prendernos con el perreo. 


¡Estamos frente a un gran hit! "Tu Señora" es una mágica colaboración al lado del productor Talisto, quien en su lejanía de Osorno, nos entrega los versos más conmovedores desde Estocolmo; generando la parte audiovisual más impresionante en una zona repleta de nieve, mientras que Tomasa impone su presencia en una zona desértica con una sensualidad impactante que convierte el tema en un himno de amor y fidelidad. 

El contraste de escenarios solo sirve para resaltar el lazo musical que une a estos dos músicos. Inseparables en sentimientos, un concepto muy bien logrado por Gonzalo Vargas y Tomasa del Real, con la producción de Enciclopedia Color, con montaje de Paulina Giustinianovich y Anibal Bley, y con una muy digna dirección de fotografía de Dennis Vera desde Suecia y Diego Adrián en Chile. La coordinación que lograron en este trabajo audiovisual solo da más merito a estos 2 grandes artistas. Cada vez que Tomasa del Real estrena algún tema no podemos resistirnos y a partir de "Tu Señora" se ha ganado nuestra devoción, ya que esté es un punto clave en su carrera. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Tomasa del Real en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Tumblr / Instagram / Soundcloud / Youtube / Myspace.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario