martes, 16 de febrero de 2016

(Costa Rica) Nakury estrena el vídeo "Fiesta Familiar"

"¡AHA! El que no baila está muerto"
Nakury - Fiesta Familiar


Lo que más necesita el rap es alguien como Nakury del Patio, una rapera con el potencial de influir musicalmente en nosotros, de llenarnos de un maravilloso sentimiento de alegría o de cambiar nuestra perspectiva a base de la concientización lirical. El hip hop se volvió un movimiento incluyente con el paso de los años y la llegada de mujeres con la fuerza de hacer de lado a tu rapero favorito y poner sobre la mesa un sin fin de razones por las cuales ellas pueden coexistir en un movimiento que estaba influenciado en su mayoría por varones.

Directamente desde Costa Rica, el hip hop envuelve la presencia de Nakury en más de una rama y crea la bifurcación hacía el rap, convirtiendo a Nakury en una influencia en la escena tica. Su música concilia en el escucha una reflexión acerca de las acciones que vamos tomando, en el respeto y la igualdad de géneros, ¡claro! sin perder de vista el lado particularmente simpático que tienen sus letras; llamando al cambio, pero tambien al baile y el descontrol. 


"Fiesta Familiar" es eso, una gran fiesta que incluye de todo y a todos. Un increíble vídeo carnavalesco que en una primera instancia se revela divinamente como un retrato de "La Última Cena"; glorioso punto de partida que explota en un avasallador y pintoresco reventón que saca nuestro lado salvaje y nos hace brincar y bailar de la emoción. Siempre es agradable ver a alguien que disfruta hacer lo que más quiere, y eso es lo que percibimos en Nakury, una alegría que se transmite y un amor a su arte que nosotros igual valoramos. 

Detrás de este gran vídeo se encuentra un talentoso equipo que hizo de "Fiesta Familiar" uno de los mejores MV de lo que va del año. Producido en su totalidad por BANGBANGBANG, con la dirección de Valeria Miranda, fotografía de Carlos Vega, dirección de arte de Ann Alfaro, una increíble animación de Elvis Macías y colorización de Sergio Paniagua; quienes proyectan a la perfección uno de los mejores temas del "Rima que ilumina" y se puede percibir esa diversión que en un instante nos envuelve y nos convierte en participes de la conglomeración familiar.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Nakury en sus redes sociales: Facebook / InstagramTwitter / Soundcloud / Youtube

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario