sábado, 20 de febrero de 2016

(México) Merlussa estrena el vídeo "Psíquico"

Un místico y distópico sueño que logra impactar nuestros sentidos
Merlussa - Psíquico 


Merlussa siempre ha sido uno de nuestros compositores favoritos, su manera de juguetear con distintos tipos de ritmos y componer extravagantes obras que vagan por los viajes espaciales o alteraciones a nuestro universo unidimensional; esencia que ha perdurado desde Le Danzen, revalora su trayectoria y nos abre los ojos al hecho de que tenemos a uno de los músicos más completos en la escena mexicana. 

La esencia de la música de Merlussa no se limito a sólo la parte estética, sino en lo que subyace, en su manera de conectar de alguna manera su alma a través de la música y de abrazarnos con lo que expresa. Nos encontramos con una comunicación pura con su obra, el hecho de que pueda estimular y despertar emociones ya nos dice bastante de su capacidad como músico. 


Expande su universo musical con "Psíquico" (el mejor vídeo de su carrera solista). Trasciende por sus imágenes en una versión idílica y subjetiva de la realidad, donde se desarrolla toda una estética y un discurso distinto que genera expectativa y una experiencia diferente y envolvente. La mística de su concepto nos lleva a un punto catártico con ciertas escenas que nos vuelan la cabeza. Además de la promesa de una segunda parte que seguramente nos tendrá perplejos. 

El vídeo corrió bajo la dirección de Oliver Victoria y producido por Mercado de Luz; donde nos muestra el visceral y alucinante sueño de Merlussa en blanco y negro. Un sueño distópico con muchos detalles a apreciar y analizar. Esté es el primer vistazo a lo nuevo de Merlussa, su tercer producción discográfica que lleva el mismo nombre qué su sencillo "Psíquico", por Casete México. Esperamos encontrar más de esto en sus futuros trabajos, ya que si de algo estamos seguros, es qué Merlussa tiende a lograr un impacto sensorial, emocional y visual en quien lo escucha.  



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Merlussa en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Soundcloud / Youtube / Spotify / Deezer

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario