domingo, 13 de marzo de 2016

(Japón) Suiyōbi no Campanella estrena el vídeo "チュパカブラ"

KOM_I es tomada como un objeto de experimentación
水曜日のカンパネラ - チュパカブラ


No podíamos seguir esperando más; la duda nos mataba lentamente y sin imaginarlo: ¡Suiyōbi No Campanella esta de regreso! No hay más que decir. Nos encontrábamos impacientados por lo nuevo de este fenomenal colectivo artístico y la sorpresa fue grande. Después del espectacular: Zipang y del Jugem' je t´aime, la estafeta que ellos mismos habían colocado tan alto fue superada por su nuevo sencillo para la campaña de Red Bull: The Spring Edition, y no nos queda más que ponernos de pie y aplaudir el magnifico trabajo artístico que todo su equipo logró plasmar.

Decir que "チュパカブラ" es uno de sus vídeos más alucinantes y originales es un sacrilegio enorme, ya que todos sus vídeos cuentan con una muy profesional producción, un concepto de inigualable proporción de originalidad y la avasalladora presencia de KOM_I, quien sigue siendo la cara carismática del grupo. Su nuevo sencillo tiene toda esa fuerza que hace vibrar el cuerpo, producto de la genialidad de Kenmochi Hidefumi y el liderazgo de Dir.F. Hay veces donde el universo converge en sincronía para que 3 genios encuentren el mismo camino y decidan caminarlo juntos. 


Esta vez nos comparten el vídeo de su sencillo "チュパカブラ", un vídeo donde KOM_I en el rol de victima y verdugo es el conejillo de indias de un fluorescente experimento dentro de un exótico remolque de camión. Donde las alucinaciones y la chispa de regocijo en los ojos como parte del cambio, turban las emociones de la cantante. El vídeo corrió bajo la dirección de Kazuma Kitada, producido por Toshiyuki Takei y Masayoshi Takayanagi, con la mágica dirección de fotografía de Hideyuki Hashimoto y arte de Takanari Yamamoto y Asami Iwamatsu

Un colectivo que por gracia del universo unieron fuerzas para crear obras de gran importancia para la música de Japón. Suiyōbi no Campanella es un grupo muy importante hoy por hoy. 3 artistas forman parte de esta propuesta que sin lugar a dudas nos han brindado los mejores vídeos del año pasado y que su nivel de producción es tan elevada que no le piden nada a las grandes potencias de la música. Lo consideramos uno de los grupos más importantes del panorama japones y su música sigue siendo la mejor nave para llevarnos por los universos más pintorescos de nuestro subconsciente. Tienen una energía incendiaria y unas ganas enormes de comerse el mundo a mordidas, creemos firmemente que lo conseguirán en muy poco tiempo, a pesar de ser propiamente una agrupación en pleno crecimiento. Estamos frente al futuro de la música. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Suiyōbi no Campanella en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Twitter KOM_I / Twitter Kenmochi Hidefumi / Youtube

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario