lunes, 21 de marzo de 2016

(Londres) FEMME estrena el vídeo "Light Me Up"

Sinceras reacciones en rostros relucientes
Femme - Light Me Up


Estamos frente al nuevo rostro del pop y no es un ardid publicitario, estamos tan cocientes de lo que representará Debutante, el álbum de esta artista londinense que se estrenará el 15 de Abril. Hemos sido testigos de 2 adelantos de este material y lo único que han hecho es causar furor en la red y en los medios especializados, los cuales han posicionado a la 'artista rosada' como uno de los nuevos rostros en ocupar un lugar en la portentosa escena musical del pop. Hay que ser un tonto para no darse cuenta que la música pop esta dando un giro radical y las princesitas han quedado olvidadas para dar lugar a las mujeres que toman las riendas de su vida con madurez y fuerza.    

FEMME ha tenido que ir abriéndose un lugar en la música pop con un apabullante deseo de sobresalir y con un arduo trabajo que es respaldado por hechos, tales como una infinidad de singles que con el paso del tiempo han ido moldeando su esencia y la han transformado en lo que puedes escuchar hoy en día. La calidad de sus letras, la originalidad de sus vídeos, su divino rostro y su actitud en Vogue han servido para dar forma a un concepto extravagante que bien podemos definir como artpop.


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "Light Me Up", un vídeo experimental que capta lo que son verdaderas reacciones en el rostro de una serie de personas, las cuales van desde las sonrisas hasta el susto de manera sincera; ¿como?, dándoles la sorpresa con lo primero que fuera apareciendo delante de ellos, tal como la aparición de cachorros, el fuerte sonido de una corneta de aire o tocarlos con cubos de hielos. El resultado fue un interesante vídeo con una serie de rostros relucientes y sinceras reacciones.  

A unas semanas de estrenar su álbum y con el éxito de su presentación en el afamado SXSW (viaje a Austin que fondeo y logro), sabemos que este es un gran año para la artista y que más gente abrirá sus ojos a la deliciosa experiencia musical que Femme ofrece con su increíble repertorio, el cual se acrecentara en unas semanas. Tal cual como lo hemos ido resumiendo en anteriores ocasiones: ¡Femme está consagrándose en la escena del pop! 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a FEMME en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Tumblr / Youtube / Soundcloud / Spotify / Lastfm / Google+.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario