sábado, 21 de mayo de 2016

(Chile) Tomasa del Real estrena el vídeo "Arena Modernísima"

¡La reina llevándolo todo pa´ arriba!
Tomasa del Real - Arena Modernísima feat. Boris Castro


Estamos totalmente encantados con el primer material discográfico de la sensual Tomasa del Real. Tiene todos los elementos para calentar los motores y bailar bien desquiciado. "Bien y Mal" llegó para formar parte de los nuevos pilares del reggaeton, tanto que todos los medios musicales ya hablan de este álbum y no sería una sorpresa verlo entre los listados de los mejores discos del año. Nuestras predicciones fueron acertadas, estamos presenciando el ascenso de Tomasa y su triunfal coronación en la escena musical callejera. 

Algo que siempre nos quedo claro acerca de la música de Tomasa del Real es que no hay que buscarle los 3 pies al gato, ya que su música no va más allá de querer pasarla bien, sin pretensiones. Si, se trata de empoderar a la mujer, pero tambien de disfrutar y ser liberal. Muchos medios tratan de buscarle un sentido intelectualoide a temas como Hangover o Prendelo, pero la cosa es simple y sin pelos en la lengua, solo se trata de el deseo. 


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "Arena Modernísima" con la producción y mezcla de Boris Castro. El vídeo nos muestra a una sensual Tomasa del Real vagando con candela por varios parajes y un sinfín de iconos invadiendo la pantalla, para despues dar paso con unas avasalladoras explosiones. Con la producción ejecutiva de Enciclopedia Color, dirección de fotografía, post-producción y montaje de Paulina Giustinianovich y el exótico vestuario a cargo de Laura Puentes de RIP Rosa Pistola.

'Nuestra Señora' ha demolido las barreras del prejuicio y se ha coronado como la nueva reina del reggaeton. La constancia le ha balido la más gratificante cosecha y toda su música ya suena en los antros de América Latina, desde la Patagonia hasta México. Ha llegado a la escena musical más sensual para quedarse y jamás irse; para poner a bailar a todo el mundo de abajo pa´ arriba. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Tomasa del Real en sus redes sociales: Página WebFacebook / Twitter / Tumblr / Instagram / Soundcloud / Youtube / Myspace / iTunes / Spotify.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario