domingo, 22 de mayo de 2016

(Japón) Plasticzooms estrena el vídeo "Veiled Eyes"

Déjate seducir por la oscuridad y el misterio de PLASTICZOOMS
Plasticzooms - Veiled Eyes


Japón está teniendo una revolución musical bastante avasalladora. Sin lugar a dudas la diversa amalgama de géneros musicales está teniendo su merecido crecimiento, dejando ya atrás a las populares boy bands e idol´s. Géneros como el noise, new wavepost punk y el math rock están creciendo de manera exponencial y bandas de estos géneros ya están tocando en Europa y Estados Unidos Americanos. Muy pocos ojos están puestos sobre estas nuevas propuestas musicales y realmente se están perdiendo de mucho. 

Una de las propuestas musicales que siempre están dando de qué hablar es PLASTICZOOMS, una banda de new wave / post punk que siempre ha tenido ese apego con la cultura gótica que proyectan muy bien, además de un estilo y actitud shoegaze. Más que una banda son un referente artístico, todo su concepto esta muy bien relacionado con la moda y eso les da una proyección mayor, tanto así que decidieron emigrar a Berlín para adoptar toda esa cultura oscura y poder convertirse en una de las agrupaciones más completas del genero. 


Esta vez nos comparten el vídeo de su sencillo "Veiled Eyes" vídeo donde se muestra a los integrantes recorriendo unas oscuras ruinas y a una bella chica con acercamientos desmesurados a sus ojos. Es muy fácil caer rendidos ante las imágenes del vídeo, ya que nos encantan con una óptica minimalista y están mucho más concentrados en generar ambientes y paisajes sonoros. Nos recuerda bastante al Columpio Asesino con Toro. Un gran vídeo bajo la dirección de Cry Baby, con edición de Sho Azakawa y una increíble fotografía de Nao Takeda.

A unos días de haber liberado su single: "Veiled Eyes", y despues de escuchar los 3 temas, estamos convencidos de la originalidad y astucia de la banda y en su capacidad de proyectar esa oscuridad en su música y liberar un sinfín de emociones con sus armonías y cantos. Su gira por Europa ya está a la mitad y creemos fervientemente que pude ser el inicio para una gira por continente Americano, ya que han alcanzado su madurez musical y están listos para más. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Plasticzooms en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Tumblr / Soundcloud / Youtube / iTunes

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario