lunes, 13 de junio de 2016

El imperio que sigue creciendo: ADAN CRUZ

La condición no detiene el crecimiento del imperio de Adan Cruz


Quiérelo fue un estupendo regalo qué el rapero nos ofreció a finales del año 2015, con el imponía un lujoso legado que marcaba un estilo fresco y prometedor, pero la vida loca del rapero pronto lo llevaron a caer en uno de los escenarios más oscuros de su fructífera carrera. A principios del año recibió auto de formal prisión por corrupción de menores. Parecía que la creciente carrera del rapero se detendría y solo quedaría a la memoria de muchos el digno trabajo de Adan Cruz, pero la sorpresa fue mayor al ver que en vez de detenerse se impulso más por el apoyo que todos los fans y el sello Gooti Records le dieron a todo el material que el rapero había dejado, ya qué si algo distinguía a Adan Cruz, era que siempre estaba trabajando en cosas nuevas y su estilo de vida consistía en estar siempre metido en el estudio de grabación. 

El Quiérelo está más fresco que nunca y tiene mucho que dar y así lo demuestran con "Más Dinero", el sencillo en colaboración con W Corona, el cual ya tiene vídeo. Un trabajo audiovisual de parte de los camarógrafos y directores Romy Uribe y Orly Cruz, con edición de Moguel Design y los efectos especiales generados por Cea Productions. El vídeo nos presenta a los dos raperos en 2 singulares circunstancias, en una de ellas en medio de un enérgico concierto y en la otra se les ve pavonearse con billetes en mano detrás de una chica desnuda en una cocina. El concepto del sencillo es el deseo del rapero en generar cantidades exorbitantes de dinero con su rap, con la seguridad que siempre lo caracteriza. 


Nuestra 'Señora' Tomasa del Real y el gran Adan Cruz en todo el mundo
Adan Cruz - Una Peta En El Barrio feat. Tomasa del Real

Una colaboración de tal magnitud nunca la hubiéramos imaginado, entre la nueva exponente del reggaeton: Tomasa del Real, quien de manera avasalladora llego a la escena de la música urbana con un brutal estilo que la ha posicionado como una de las más importantes artistas de la escena; y la revelación mexicana del rap: Adan Cruz. Una real conexión entre Chile y México que se estreno hace unas horas y que en redes sociales esta sacudiendo las gradas entre debates. Combinar estos géneros musicales es algo qué genera mucha polémica, pero los resultados son demasiados impresionantes. "Una Peta en el Barrio" no suena nada mal, al contrario, suena espectacular. Resalta bastante los estilos musicales que estos artistas le pueden brindar al genero en esta canción y sinceramente han moldeado en este sencillo lo mejor de ellos.


Ver a Tomasa del Real dirigirse hacía el clásico auto de Adan Cruz y escupir los más sucios versos en esa instrumental es de lo mejor que hemos visto en el año. Dos artistas en pleno crecimiento; aunque Adan siga encerrado, no podemos negar que su imperio sigue creciendo, ya que su trabajo sigue fluyendo sin detenerse y su nombre sigue vigente en la escena del hip hop, ¡así como si estuviera tallado en barras de oro! una metáfora que bien aplica en su trabajo. El vídeo esta dirigido por A Damn y editado por Carlos Moguel, y sin lugar dudas es un audiovisual que tiene impregnado la actitud de ambos artistas.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Adan Cruz en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Spotify / Soundcloud / iTunesThe LangbridgeMySpace / Youtube.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario