domingo, 19 de junio de 2016

(Japón) Suiyōbi no Campanella estrena el vídeo "Colorholic"

La búsqueda intensiva de los colores por Tokyo
水曜日のカンパネラ - Colorholic feat. Shu Uemura


Después del perfecto "Zipang" no podíamos imaginar como Suiyōbi no Campanella iría a superar su más grande obra maestra, pero más grande fue la sorpresa cuando regresaron hace unos meses con un gran sencillo patrocinado por Red Bull para The Spring Edition con el nombre de: チュパカブラ. Con gran expectativa y con todos los ojos puestos en ellos, el colectivo vuelve de manera avasalladora con un nuevo sencillo en colaboración de la marca de productos de maquillaje asiática: Shu Uemura. ¡WEDNESDAY CAMPANELLA, lo volviste a hacer!

Con KOM_I liderando el colectivo y dando la cara en las presentaciones, logró encantar a centenas de personas en EUA tras su paso por el festival de Austin: SXSW. Ahora con un sonido tan vanguardista como el que logra Kenmochi Hidefumi, han regresado a Japón para tomar el lugar que les pertenece y para acaparar las miradas de su propia gente, quienes ya empiezan a valorar su trabajo artístico. Y claro, el punto álgido de su carrera como colectivo no se hubiera podido realizar sino fuera por Dir.F y su dirección tan espectacular. Sin lugar a dudas el destino pone en el mismo camino a estos 3 genios para que juntos creen verdaderas maravillas. 


Este vez nos comparten el vídeo de su sencillo "Colorholic", un vídeo estéticamente perfecto, tal como ya nos tienen acostumbrados. Como si se tratase de una competencia, se da inicio al Color Hunt: World Granprix 2016, jugado en Tokyo, donde 21 participantes se ven en la ardua tarea de juntar colores por la magnifica ciudad de las luces en Japón. Con una KOM_I abatida al principio del juego, logra despuntar y coronarse campeona. Un juego de colores que se desdibuja entre blancos y negros y que despuntan en un festín de brillantes colores en un espectacular trabajo en la dirección de Naokazu Mitsuishi, con producción de Daisuke Kosaka, diseño de producción de Magma, diseño de iluminación de Ryu Matsumura, con la coreografía de HIDALI, estilismo de Tsuyoshi Takahashi con el encargo de maquillaje de Yuji Asano y la increíble fotografía de Akiyoshi Yoshida

Hasta ahora no han dado ningún paso con el pie izquierdo y esperamos que no lo hagan nunca, ya que el año pasado fue todo suyo, con la producción de vídeos, música y eventos, el trabajo arduo fue recompensado a un corto plazo. Cosechando lo que han sembrado, las delicias de toda su producción les ha alcanzado notoriedad en el circuito musical alternativo en el mundo. Su música desata un sinfín de sensaciones y emociones en las personas, ya que logran plasmar su sentir en su trabajo. La armonía que logran en su música es adictiva y es de aclamarse, ya que muy pocos músicos hoy en día logran transmitir ese amor por su propio arte.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Suiyōbi no Campanella en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Twitter KOM_I / Twitter Kenmochi Hidefumi / Youtube

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario