miércoles, 15 de junio de 2016

(México) Yoga Fire estrena el vídeo "Higher Level"

¡Maldita sea, que flow tan criminal!
Yoga Fire - Higher Level


Solamente hay una persona en el país que entiende a la perfección la forma de hacer 'trap music' y utiliza todos sus conocimientos y experiencias para crear verdaderas obras que hacen volar nuestra cabeza y nos ponen a brincar como dementes; esa persona se ha hecho de un nombre en la escena musical del hip hop/trap por su apabullante carrera y su dominio en las 'barras'. El Yoga Fire escupe fuego al micrófono y transita sin temor por la ciudad del diablo. A$ap Ferg lo sabe y ya es tiempo que tu le des su merecido lugar en tu reproductor de música. 

Nutriéndose con el folclor urbano de la Ciudad de México y estando siempre a la vanguardia, Yoga Fire mantiene un margen de calidad que es garantía para los oídos más exigentes. Si bien puede tirar los versos más criminales de la Homegrown Entertainment y pavonearse por el barrio bravo de tepito con los reales de USA, tambien puede encantar a los acaudalados y presentarse en los bares exclusivos del circuito; esto solo muestra la amalgama de posibilidades que su música le ha podido abrir las puertas. 


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "Higher Level", un vídeo muy bien producido con imágenes de Yoga en medio de heladas montañas y un pasivo lago, ambientación que brinda sensación a la actitud enérgica del rapero. Unas barras agresivas y un beat monumental que logran que nuestro cuerpo se mueva por sinergia. Con la dirección de Michel Pax, producción de Coyote Films, edición de Karen Bojorquez y Jacobo Camargo, y una gran fotografía de Billy Bulnes; Yoga Fire y sus colaboradores nos dejan con un vídeo igual de bueno que todos los demás. 

Demostrando porque es la persona más digna para llevar el rebaño de las nuevas generaciones por la renovada escena musical junto a su 'crew', dejando de lado la nueva sensación del freestyle. Solo hace falta un gran impulso para que Yoga por fin logre llevar más lejos su música y pisar la tierra de las barras y las estrellas, donde su estilo se acople mejor y se pueda empapar 100% de toda la cultura del rap/trap de ese país. Fresco y avasallador, así debe ser un exponente del hip hop; o la escena avanza o se estanca, por lo pronto el Yoga Fire no la deja morir. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Yoga Fire en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / SpotifySoundcloud / Youtube

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario