lunes, 13 de febrero de 2017

Lo mejor de la primera quincena (Febrero #1)

Lo mejor de la primera quincena de Febrero



Las quincenas siempre son largas y agonizantes y lo único qué puede aliviar esa espera es la música. Así qué Sistemas Auditivos TV junto a Infusión Sonora, hemos decidido hacer una lista con 5 momentos musicales qué en estas 2 semanas nos dejaron un buen sabor de boca; ya siendo un nuevo álbum, un trabajo audiovisual espectacular o algún concierto qué se tiene que destacar, siempre y cuando se suscitara en estos días quincenales. Cabe destacar qué de parte de Infusión Sonora como programa por Internet, estos momentos vendrán incluidos en vídeo y con un formato distinto y más original. 

Lil Supa' Serio en su nuevo lanzamiento

El MC Venezolano qué ha llevado la clase y categoría a la música rap: Lil Supa', estrenó su nueva producción discográfica y es toda una ¡BOMBA! lleva por nombre "Serio" y se compone de 12 temas y un intro qué avasallan sin piedad y te ponen a mover la cabeza, pero tambien a saborear cada verso y cada base. Nunca hubiéramos imaginado escuchar algo así de grande empezando el año y aquí nos encontramos con lo mejor de lo mejor del rap de habla hispana. Con música producida por Drama Theme, Oldtape, Ríal Guawankó y del mismo Lou Fresco a.k.a. Lil Supa', esté mismo ya puso la vara tan alta qué sera muy difícil alcanzarla.


Messer Chups en México y "Chupacabra vs Batman"

Una de las agrupaciones de culto más macabras de rock instrumental de todos los tiempos: Messer Chups, quienes se han distinguido por la fusión de géneros musicales, cinematográficos y culturales de los 50´s y 60´s, están de visita por México con 8 fechas por 7 ciudades del país. Oleg Gitaracula, Zombierella y Dr Boris desde la Madre Rusia reviven a su personaje de "Chupacabra Twist" para darle una lección a Batman en: "Chupacabra vs Batman" y brindarle calor a Zombierella de paso. Con un aterrador intro del programa de televisión Midnight Frights presentando el vídeo.


Chinese Man y el viaje cultural de la práctica Shikantaza

Un viaje por el mundo en ritmos. Chinese Man ha alcanzado la luz con "Shikantaza", una obra maestra de principio a fin qué nos envuelve y hace qué nuestra alma se aleje de nuestro cuerpo, dejándolo a esté en pleno movimiento, mientras nuestros sentidos degustan las sonoridades de éstos maestros musicales. Marimbas, trompetas, cánticos asiáticos en finísimas bases qué pondrían a cualquiera a bailar. 16 temas de su mismo sello discográfico: Chinese Man Records; es arte en su más puro estado y consolida al colectivo francés como verdaderos maestros de la electrónica


El regreso "Fun" de la icónica banda: Blondie

Deja qué Blondie te transporte a la época disco con su espectacular regreso: "Fun". Una agrupación que desde sus inicios marco tendencias y formo parte de la transición musical de los 70´s a finales de los 80´s y salio bien parada. Pioneros del new wave y figuras clásicas del popDebbie Harry ya forma parte de la cultura pop y se le debe bastante respeto por la aportación musical con Blondie. Los sintetizadores ya son el sello distintivo de la banda y su primer sencillo lo conforman estos ritmos. "Pollinator" será su próximo álbum y contará con las presencias de Charli XCX, Sia, Blood Orange, Joan Jett y más. Aún en está época siguen más vigentes qué nunca.


¡Una oda a la friendzone! La Banda Bastön y McKlopedia

¡Por fin! un tema qué sin tapujos dice lo qué la mayoría siente. "Sólo Como Amigos" es sin duda otro buen adelanto del tan esperado nuevo material discográfico de La Banda Bastön: Luces Fantasma, junto al gran mc venezolano McKlopedia. Un casual pero mágico encuentro destinado al sufrimiento y a la conformidad. El vídeo del sencillo está dirigido por Jacobo Camargo y producido por Janeth Mora, con el buen trabajo de fotografía de Nacho Mike Ortiz y edición de Karen Bojorquez. La actuación de Adriana Marroquín & Hoze Meléndez nos hace gritar a los cuatro vientos: ¡Ya dile qué si!


Estamos completamente seguros que esté tipo de listados los puede ayudar a hacer el trago menos amargo de tener que esperar una quincena y los puede informar de lo nuevo que se suscita en el mundo musical de México y de todo el mundo. Cabe destacar que necesitamos de su apoyo para hacer crecer esté tipo de listados y los motivamos a qué nos comenten lo nuevo que escucharon y vieron durante estas semanas y si asistieron a algún concierto, ¿Qué tal les pareció?, ¡Vamos! hagamos más grande esta lista.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario