viernes, 24 de febrero de 2017

(USA) Los Hollywood estrenan el vídeo de "Cucu"

Qué su música aparezca en cada momento de tu vida
Los Hollywood - Cucu


De las bandas qué simplemente debes conocer, ya que sus canciones son un gran repertorio con el que te puedes sentir identificado y podrían acompañar cada emoción que tengas durante el día. Desde Te Busco para cuando uno está enamorado, hasta No Te Agüites cuando una relación salió mal. Su música sin dificultad se queda clavada en tu corazón y tu subconsciente no parará de recordarte algún verso cuando te suceda algo similar a lo que escuchaste. Los Hollywood son necesariamente la banda que debes amar.  

La dulce voz de Heidy Flores al unísono del fuerte ruido de las guitarras no contrasta, en vez de eso se acopla a la perfección y hace más potente el mensaje, a tal grado de hacer gritar a los cuatro vientos cada frase. El spanglish que manejan le da un toque interesante a su música y se acopla al gusto de nuestros paisanos en los Estados Unidos Americanos y a los jóvenes melómanos de México, en pocas palabras, no hay pierde para agarrarles gusto. 


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "Cucu", dicho tema forma parte de su EP homónimo del 2015 y está grabado y dirigido por Zerch Alvarez con una linda Stephanie Miranda que compra un misterioso cassette y con la armonía se dedica a tomar fotos por la ciudad, para que al revisar foto por foto se diera cuenta que en cada toma estaba acompañada por unas curiosas y muy fotogénicas personitas. Un llamativo audiovisual que te transmite esa felicidad a la aventura y al amor.

El gran regreso de la banda trae consigo un interesante cambio en el estilo, más al puro estilo del dreampop norteamericano con sabor británico, el cual es más alegre y el concepto es más colorido al más puro estilo vintage. Sirve más para desconectarse un rato de la rutinaria vida y viajar por un sendero positivo donde la esperanza y sueños se pueden alcanzar con tan solo estirar el brazo. Pulieron su música y se volvió más suave, pero sin perder la fuerza en la lírica. Esperemos que este regreso se prolongue para que más personas puedan escuchar su música y sea re-valorado por las nuevas generaciones



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Los Hollywood en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Spotify / iTunes / Reverbnation / Google+.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario