viernes, 31 de marzo de 2017

Lo mejor de la segunda quincena (Marzo #2)

Lo mejor de la segunda quincena de Marzo


Las quincenas siempre son largas y agonizantes y lo único qué puede aliviar esa espera es la música. Así qué Sistemas Auditivos TV junto a Infusión Sonora, hemos decidido hacer una lista con 5 momentos musicales qué en estas 2 semanas nos dejaron un buen sabor de boca; ya siendo un nuevo álbum, un trabajo audiovisual espectacular o algún concierto qué se tiene que destacar, siempre y cuando se suscitara en estos días quincenales. Cabe destacar qué de parte de Infusión Sonora como programa por Internet, estos momentos vendrán incluidos en vídeo y con un formato distinto y más original.

¡Thank you °C-ute! Maravillosos sencillos de despedida

¡No queremos que se separen! Una de las agrupaciones idols más queridas en todo el mundo dirá adiós esté año. °C-ute ha creado magia por 10 años y fue por mucho tiempo una de las agrupaciones más exitosas de J-pop, así que la noticia de su disolución en Junio de esté año callo como un balde de agua fría para todos sus seguidores. Sin dejarse desanimar, la agrupación estreno 3 sencillos que son extraordinarios, donde dejan fluir todo su amor por sus fans, su equipo de trabajo y por ellas mismas. Final Squall, The Curtain Rises y To Tomorrow son un brillo de esperanza para alcanzar nuestros sueños y no parar de luchar, aunque sean estos mismos los que causen tanto dolor por ser lo último que escucharemos de la más prolífica agrupación japonesa de chicas.


Un nuevo panorama experimental "Not Not Me" es la nueva esencia de Charisma.com

Charisma.com hoy por hoy es el mejor dúo de Japón de electro hop (música electrónica + hip hop) y su magistral dominio sobre estos géneros las hacen las artistas más completas de la escena. Ai Ai Syndrome dio pie a una de las experiencias sonoras más extravagantes y originales, mientras su álbum Distopping es una obra maestra qué en unos años podría transformarse en un álbum de culto. Hace unos días pudimos escuchar la evolución musical del dúo en "Not Not Me", donde el sonido es más armónico y envolvente, no hay tanta saturación de rimas como en sus trabajos pasados, es más calmado, pero sin dejar de ser fuertemente directo el mensaje. Una delicia para el oído y degustar cada tema puede ser lo más satisfactorio que le puedes brindar a tu cuerpo (en forma de baile).


La Pxxrificacion de Los Santos y el nuevo evangelio

¡Los reales han vuelto! cimbran el suelo por donde caminan y controlan el movimiento. Yung Beef, Kaydy Cain y Khaled acaban de exorcizar sus pecados como Pxxr Gvng y se han rebautizado como Los Santos. Un aura de divinidad empaña su nueva producción "Pxxrificacion" y es una lección clara y fuerte contra los nuevos exponentes, haciendo hincapié sobre quienes fueron y siguen siendo los pioneros del 'game'. 6 tracks producidos por La Vendicion Records, donde el trap es el dialecto musical qué te hará prender un blunt mientras los versos sucios hacen resonancia en tu cabeza. Los primeros españoles en darle duro sobre la base y cimentar el movimiento que ha hecho crecer a varios de sus 'vástagos'; quienes hoy en día vuelven a ver el regreso de los evangelistas.


Actually reversionó magistralmente "I´m On Fire" en un cortometraje

Actually es un alma libre sin inhibiciones que nos deja en shock por su alto contenido sexual y perverso en su música y vídeos. Una estrella pop de los club de striptease que nos adentra con su música en su maliciosa fantasía de sumisión, deseo y sacrilegio con toques de irreverencia que hacen más feliz el descenso al pecado. Es un ángel llena de virtudes que explota al cien, no deja nada a la imaginación y juega con la estética pop-porn que nos seduce por completo, además es una gran cineasta y lo ejemplifica en su maquiavélico cortometraje al cover "I´m on Fire" de Bruce Springsteen. Una gran persecución llena de sacrilegio, sangre y desnudos; ¿qué más le podemos pedir a la reina de la noche? ¡Actually Huizenga!


La banda más enérgica, demente, sensual y frenética: The White Eyes con Dead Boy

¡Provocativa, desmedida y salvaje! La banda más políticamente incorrecta de Taiwan ha regresado, ¡God Save The White Eyes! La escena musical alternativa cobija a uno de sus mayores referentes musicales. Un trió de jóvenes enérgicos que llaman la atención por su salvaje propuesta, la cual siempre genera controversia por su estética sexual, su sonido fuerte y su violento desenvolvimiento sobre los escenarios. "Dead Boy" es su primer sencillo despues de mucho tiempo y es todo lo que esperábamos de la agrupación que saco nuestro lado salvaje. Los genios de Gao Xiao Gao, Johnny 范 y Luke H regresan con sensualidad, rock avasallador y contundencia. ¡Los amamos!


Estamos completamente seguros que esté tipo de listados los puede ayudar a hacer el trago menos amargo de tener que esperar una quincena y los puede informar de lo nuevo que se suscita en el mundo musical de México y de todo el mundo. Cabe destacar que necesitamos de su apoyo para hacer crecer esté tipo de listados y los motivamos a qué nos comenten lo nuevo que escucharon y vieron durante estas semanas y si asistieron a algún concierto, ¿Qué tal les pareció?, ¡Vamos! hagamos más grande esta lista.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario