sábado, 27 de mayo de 2017

(Puerto Rico) Audri Nix estrena el vídeo de "MÁS"

Merece mucho MÁS 
Audri Nix - Más


La chica de tus sueños, ¡sensual y talentosa! Audri Nix es la nueva presencia musical que está poniendo de cabeza la escena y haciendo de la música rap un movimiento vanguardista. Su influencia en el genero ya es parte indispensable en tan poco tiempo y se ha ido fortaleciendo para tumbar barreras y estereotipos. El avasallador mensaje pregona su fuerte voluntad por ser la primera y su provocativa estética que raya en lo sexual ya está marcando una tendencia que se encuentra renovando el genero urbano de Puerto Rico. Con una ecléctica temática en sus canciones, el amor, el poder y la lujuria hacen de ella una de las voces más sinceras de una nueva generación que busca algo más que lo convencional.   

Con El Nuevo Orden Vol. 1 ¡nos voló la cabeza! es un trabajo fuera de serie que cuenta con la sofisticación más impresionante que hemos escuchado en cuanto a rimas y bases. La dupla Audri x Overlord es de las más armoniosas y su amalgama genera exaltación. Ahora con la tan esperada maqueta "La Niña De Oro", no podemos contener la emoción, ya que estamos frente a una mujer con ganas de comerse el mundo a mordidas y con la clase y categoría de producción de Overlord, uno de los mejores productores del momento. 


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "Más" y es por mucho uno de los mejores trabajos audiovisuales creados para una artista emergente. La dirección estuvo a cargo de Armando Manuel Rivera con un increíble trabajo de fotografía de Grego Rivera, con estilismo de Melinette Rodriguez y maquillaje de Gustavo Andres. La opulencia es el tema central y el esfuerzo aunado con las metas a alcanzar es el manifiesto. Con una Audri Nix pavoneándose de lo que ha conseguido y de la insuficiencia de lo mismo que posee, deleita la pupila con su sensual figura. Contoneándose junto a su crew Vivianie Arroyo y Valeria Pomales, el mensaje de empoderamiento femenino es algo que se tiene que destacar, ya que en estos momentos es importante reconocer el valor e influencia que las mujeres tienen en el movimiento. 

Creo que hay mucho que aprender de la determinación de Audri Nix y el empeño que le ha metido a su trabajo para que en tan solo poco tiempo ya se encuentre resonando en los oídos de gran parte de latinoamericanos que encontraron en su mensaje la fuerza necesaria para perseguir sus sueños. Para ella nada es imposible cuando está a punto de alcanzar lo que se cree inalcanzable, y su último sencillo solo demuestra la ferviente pasión de trabajar duro sin que las cosas se las pongan fáciles, el fin es que por méritos propios consiga más de la cuenta. Si, ella merece MÁS y creemos que pronto lo conseguirá.  



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Audri Nix en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Spotify / Soundcloud / Youtube / Tidal / iTunes

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario