miércoles, 10 de mayo de 2017

(Taiwan) 9m88 estrena el vídeo de "Let's Go To Paris From New York"

¡De Nueva York hacía París!
9m88 - Let's Go To Paris From New York feat. Louisa Rosi


Las notas tan altas que puede llegar a alcanzar su melodiosa voz, ese coqueto jugueteo que hace al interpretar sus temas y esa libertad de proyectar sus ideas en sus trabajos visuales. Todo esto define la invaluable pasión que está persona le imprime a su música, quien al día de hoy es considerada como uno de los tesoros mejor guardados de la escena musical taiwanesa, quien ahora busca cobijo en la ciudad de New York, donde todas las bases musicales de lo que domina, jazz, soul y R&B le puede ayudar a convertirse en una de las mejores interpretes que se han escuchado en estos momentos. Joanne Baba es mejor conocida en la escena musical como 9m88

Una artista emergente e independiente, está representando a la escena underground de interpretes melódicos que experimentan con sonoridades y sorprenden más por un contenido más sofisticado. Como no enamorarse de ella cuando todo lo que la rodea es talento, belleza y alegría. Los rizos más lindos y la vestimenta más despampanante, su personalidad va muy acorde a su interpretación, e incluso ya pudimos verla brillar con el famoso rapero Leo王 en un tema y lucir para la Sid And Geri en trabajos bastante alucinantes. Se está abriendo paso en la escena musical y su gran voz y extravagante imagen la respaldan. 


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "Let's Go To Paris From New York", el cual es una versión hilarante del glorioso tema 一起去巴黎 de Angel Hou; una delicia auditiva que resulta embriagante, pero está vez en una versión más indie. Una divertida parodia de 9m88 y la interprete de jazz parisina Louisa Rosi de Rosi Jazz Duo. Ambas en un modo muy divertido se pasean fragantes entre supermercados y un parque donde una imagen de la Torre Eiffel es arrancada poco a poco, en una locura que solo dirigirían Sid And Geri. Un trabajo audiovisual muy DIY que proyecta gracia, pero que contrasta por la gran voz de 9m88, la cual nos deja atónitos por esa suavidad, romanticismo y pasión, tal como la versión antigua.

La emigración necesaria de la modista 9m88 a EUA es necesaria para fortalecer las cualidades musicales y artísticas de la taiwanesa. La espontaneidad y la honestidad resaltan mayormente en la interpretación de Joanne y es algo que se ha ido desvirtuando en la música contemporánea y que es un punto valioso a su favor en la artista, ya que la unicidad que posee la distingue de los demás. Con una voz privilegiada, una gracia y carisma que la resaltan y una creciente educación que enriquece su dominio musical, creemos firmemente que 9m88 es la estrella musical de Taiwan que merece ser escuchada en todo el mundo, y aunque suene a exageración, tan solo vasta en ahondar en su música para darse cuenta de ello. Todo a su tiempo. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a 9m88 en sus redes sociales: Facebook / Instagram / Soudncloud

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario