lunes, 5 de junio de 2017

¡De Europa a Brasil! Grace '그레이스' de éxito

La exitosa gira de Grace '그레이스' por Europa tambien la lleva a Brasil


La rapera Grace '그레이스' se encuentra acaparando los reflectores con su exitosa gira por Europa, donde se llevo aplausos, admiración y mucho amor por los cientos de fans que llenaron cada uno de los foros de los 5 países que visitó. 9 conciertos por Alemania, República Checa, Rusia, Inglaterra y Polonia fueron los afortunados en presenciar un show de calidad por la extravagante artista de Unpretty Rapstar 3. Además de festejar su cumpleaños número 25 en Hamburgo durante su concierto en Alemania. 

Brasil será el primer país sudamericano en el que la artista jugara un papel muy importante como jurado en la final de la séptima edición de KDT (torneo de danza de kpop) donde tendrá varías actividades como un showcase y fanmeet con sus fans. Esto marca un hito en el país, ya que se le considera la primera artista de rap coreana en pisar Brasil. Esperemos que durante su visita por América Latina, la artista pueda visitar otros países que son acérrimos seguidores del movimiento musical coreano. ¿Crees que visite México?



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Grace en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / V Live / Youtube / SoundcloudiTunes.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario