jueves, 29 de junio de 2017

(México) CocóCecé estrena el vídeo de "Amor en la Metrópoli"

Hipnótica y despampanante belleza que contrasta por el des-amor en la metrópoli
CocóCecé - Amor en la Metrópoli


Es de respetar la valentía de la artista para tomar las riendas de su vida y dejar todo atrás para seguir su sueño. Un gran ejemplo a seguir para las nuevas generaciones que se ahogan por la incertidumbre y el ¿qué dirán?. Con tan poco tiempo en la escena ya se encuentra consolidando su carrera con su primer álbum; un acertado trabajo discográfico que ahondo en lo más profundo de nuestra alma para jugar con nuestras emociones como si de una montaña rusa se tratase. Un canto de desahogo que alivia la pesadez de la soledad y el desamor, la chica que está plasmando sus sentimientos en su música es hoy en día la presencia musical más autentica del circuito de artistas indie pop. Su nombre debe retumbar a partir de hoy en adelante como CocóCecé

Una oda a la urbanización y a sus constantes aventuras, amores y decepciones. ¿Cómo es comenzar desde cero? ¿estar sola en medio de todo con bastante incertidumbre? así es como los grandes músicos comenzaron, aventurándose a la experiencia y consiguiendo el oro. Cocó Cecé y su música agridulce en la cual se percibe el esfuerzo y sufrimiento con aires de nostalgia en composiciones tan sinceras y pasionales que retumban fuerte en nuestro corazón con "Bestias de Ciudad". Su primer trabajo discográfico supero nuestras expectativas y en el poco tiempo que lleva al aire ya se ha convertido en el favorito de los millennials para describir sus sentimientos en base de la música. Las nuevas baladas corta-venas llegaron con sabor para bailar y llorar al mismo tiempo. 


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "Amor en la Metrópoli", una balada con syntes épicos que nos llena de parsimonia por sus diversos ritmos de guitarra a coros y silbidos pegajosos, pero que tiene mucha tristeza de fondo. Variopintos cambios en el rostro de Cocó con su respectivo concepto de ojos en las mejillas y efectos ópticos que alteran nuestra percepción y crean una sensación alucinante que destaca más la belleza de la cantante en un rostro desconsolado, casi inexpresivo. Un caleidoscopio que nutre la temática en manos de la dirección de Frus y Kleemp, con la producción de Éramos Novios. Un interesante trabajo audiovisual que nos atrapa como si de hipnosis se tratase. 

Sonoridades tan dulces, tropicales y sintéticas que contrastan con la soledad tan palpable que se manifiesta mientras Cocó canta. Un trabajo tan único que la hace destacar de lo que pulula hoy en día. Llego a la escena musical en grande con un álbum inigualable, nos hace pensar demasiado en lo que representa el esfuerzo humano y lo que es capaz de alcanzar cuando la inspiración está de su lado, no cabe duda que Cocó Cecé está consiguiendo todo por merito propio y sin pedir nada a nadie. Su proyecto es un manifiesto autentico para quienes sueñan y luchan, para quienes se sienten perdidos en el vasto universo. Cocó Cecé se encuentra plantando una semilla y pronto cosechará por su tenacidad.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a CocóCecé en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Spotify / Onerpm / Youtube / iTunes

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario