domingo, 23 de julio de 2017

(México) Robot estrena el vídeo de "BGS"

¡Delincuentes! y las normas de la calle
Robot - BGS


Muchos son los casos en México donde artistas con una calidad excepcional no cuentan con la proyección suficiente para hacerse sonar en el país y poco a poco se van apagando, a pesar de que cuentan con el talento suficiente para pegar dentro del 'game' y ganar lo justo. Los niños de oro de la West Gold están pegando fuerte en la escena del rap y trap, saliendo del underground y levantando el movimiento con la frescura de sus rimas y brutales bases. Uno de los nombres más sonados de este recién movimiento es el de Robot, un joven de Mexicali, Baja California que en tan poco tiempo se ha ido posicionando como una de las presencias más innovadoras y prometedoras de México

Las Bugambilias son plantas que crecen en cualquier terreno y son de uso medicinal; interesante que la más reciente producción discográfica del chico de la Baja Sur tenga este nombre. Mezclado y con masterizacion de Jamgle Records y avalado por Santa Suerte Music, estamos frente a uno de los mejores álbum de rap mexicano de esté año. Perfecto para fumar mientras las bases retumban en nuestro interior y las rimas melódicas hacen hueco en nuestro subconsciente. Un flow distinto a lo que hemos escuchado, no habla de nada nuevo, pero la forma de decir las cosas nos deja perplejos. Si hablamos de evolución en el genero y de la nueva generación de mc´s, estamos frente a un chico que con 12 temas podría colocar cualquiera a sonar a nivel nacional. 


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "BGS", un real manifiesto de la dureza de sus calles, las reglas solemnes del barrio y la delincuencia juvenil que va en crecimiento. Con un beat rompe cuellos de Solo da Masta que revienta durísimo mientras las rimas de Robot hacen apología al delito. Solo la tenue luz de los faros alumbra la oscuridad de las calles, donde el séquito de locos fuma y raya mientras el Robot pide a los cielos que su voz se eleve para ser escuchado. Qalidad Films está detrás de este audiovisual de Bugambilias y la temática del tema quedo muy bien plasmada. 

¡El chico no le pide nada a nadie! no le debe nada a los raperos mexicanos y mucho menos a los españoles, sus bases son norteamericanas y aprendió bastante bien para crear hits que suenan en las casas mientras las cervezas y el toque se rolan pa´ la derecha. Estamos anonadados con su música, pocas veces un rapero suena tan sincero en sus rimas y Robot no es para nada pretencioso, es un chico que sabe muy bien que plasmar en su música. Brilla por su propio talento y destila parsimonia. Se vislumbra un gran futuro a Robot, tiene la capacidad para posicionarse entre los nombres más importantes del rap mexicano y es justo esté el momento para que los sueños se cumplan, ya que estamos en una nueva etapa del movimiento donde los más únicos tienen su lugar en el podio. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Robot en sus redes sociales: Facebook / InstagramSpotify / Youtube

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario