sábado, 12 de agosto de 2017

Trainer, Big Soto, Rapper School y Brujería en México (Capsula 02)

Capsula 02


Desde la agrupación más real de hip hop hasta los morritos más locos del trap, hasta llegar a la avasalladora marcha del odio que recorrerá la agrupación narcosatanica preferida de todos por excelencia. Rapper School por parte de Santa Suerte estarán visitando el país de México a finales de Agosto y a principios de Septiembre los Chamitos Locos: Trainer y Big Soto de Venezuela estarán en México con muchas fechas. Todo para que a mediados de Noviembre la agrupación de death metal: Brujería, se suelten en su brutal paso por tierras mexicanas. ¿Quieres saber las fechas? ¡Aquí están! 

Todo esto es parte de la segunda Capsula informativa para que estén más enterados del acontecer de la escena musical en todas sus vertientes y no pierdan detalle de nada de lo que se suscita en México y en el mundo. Información de Sistemas Auditivos TV que está puesta en el trabajo audiovisual de Infusión Sonora ¡Disfrútenlo! 

Clases de rap impartidas por Rapper School en México 

Rapper School es la agrupación más real de hip hop de habla hispana y reconocida por su mensaje. Su música consciente forma parte de la historia contemporánea del rap y llegará a México en solamente 2 fechas que serán necesarias para que impartan una catedra de como hacer buen rap. Warrior, Norick y Dj Deportado despues de varios años presentarán: "Monstruos de Sangre Azul".

25 de Agosto en CDMX, México
26 de Agosto en Guadalajara, México
27 de Agosto en San Luis Potosí, México


Plegarias escuchadas por Trainer y Big Soto los trae a México

Los rezos de los mexicanos llegaron a oídos de Los Chamitos Locos y su O.B.G Nation Tour: Trainer y Big Soto llevando el mejor trap juvenil a México por 4 estados y contando... Con un total éxito en América del Sur, era imaginable no contar con sus locuras en el país tequilero y ahora es ¡imposible perderse a estos locos! los únicos chamaquitos que la están petando en el trap en América Latina.

1 de Septiembre en Puebla, México
2 de Septiembre en San Luis Potosí, México
8 de Septiembre en Guadalajara, México
23 de Septiembre en CDMX, México


¡Regresa el patrón a México! Brujería llevando odio a México

¡Viva Presidente Trump! "Fuck You Puto" Los brujos están de vuelta en tierra azteca y Juan Brujo y su séquito de macheteros satánicos siguen promocionando el álbum "Pocho Aztlán". Su exitosa gira "Make America Hate Again" los ha llevado por los continentes Americano y Europeo y la marcha del odio de Brujería estará presente por única ocasión en México. ¡Imperdible! México se llenará de 'Greñudos locos-Hechando chingasos' con el más brutal death metal.

22 de Noviembre en Tijuana, México
23 de Noviembre en Guadalajara, México
24 de Noviembre en CDMX, México


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Infusión Sonora en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Vimeo / Dailymotion

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario