miércoles, 9 de agosto de 2017

(USA) Lotte Kestner estrena el vídeo de "Ghosts"

Extrañas presencias rodean la tranquila presencia de la canta-autora
Lotte Kestner - Ghosts


Extrañábamos tanto las susurrantes melodías de la artista, su asfixiante concepto audiovisual y su personalidad puramente shoegaze. Lotte Kestner es una de las canta-autoras más brillantes de nuestra era y su música folk es de las más personales, tiene ese don para jugar con la personalidad de las personas y causar efectos envolventes que alteran el estado de animo. Cuenta con una característica voz que puede llenar de melancolía, miedo o tristeza a una pobre alma y atormentarla.  

Hemos esperado tanto para su trabajo más inhóspito: "Off White", su próxima obra de magnitudes trascendentales. Un paso a la gloria aunado a la desesperanza del concepto que posee el álbum. Toda su obra es meramente cautivadora, desde sus trabajos junto a Trespassers William, sus discos de covers que son tesoros del folk, la apasionante aventura musical que es Ormonde y su más reciente logro con el tema "Halo" de la serie 'The Young Pope'. Con gran contundencia ha llegado a la cúspide con su nueva producción discográfica y estamos listos para caer en ese vórtice.   


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "Ghosts", arte puro en su misma simpleza. Ahonda en lo profundo de la emoción humana para plantar dudas, llenarnos de incertidumbre del ¿qué pasará ahora? y seguir esperando a vislumbrar la luz, ¿entiendes? la soledad está a un paso del olvido. Un trabajo de dirección ferozmente conmovedor de Chris J. Cunningham, quien supo perfectamente plasmar la idea al destapar los ojos de Anna-Lynne Williams para dejarla al alcance de brazos fantasmales y sobreponer una proyección en todo su cuerpo. No esperábamos menos de la artista que hace unos años nos ofrecía oníricas historias shakesperianas y ansiedad al respirar dentro de una bolsa de papel.

Quedan ya pocos artistas que canten desde lo más profundo del corazón y que no duden en abrir este mismo para dejar salir todas las dudas y dolor. La música de Lotte Kestner tal como ya lo hemos venido mencionando desde hace muchos años: "es mas fácil escucharla que describirla", ya que el mar de sensaciones que provoca en una persona es algo de otro mundo. ¡Pesimista y dolorosa! no es para todo el mundo, más bien es difícil de digerir por los tragos de saliva al evitar el llanto. Una voz privilegiada que sirve como arma punzocortante contra la perfección y felicidad. Estamos amando con descontrol el arte puramente agobiante de Lotte Kestner y la brutal experiencia que su música desencadena en nuestro interior. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Lotte Kestner en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Spotify / Bandcamp / Soundcloud / Vimeo / Youtube / French Fan Site

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario