miércoles, 27 de septiembre de 2017

(España) Pimp Flaco estrena el vídeo de "Yoganoma"

Poder y dinero puestos para una buena causa
Pimp Flaco - Yoganoma


El pasado martes 19 de Septiembre el país de México se paralizo por completo al sufrir uno de los más devastadores sismos de su historia, tan devastador como el sufrido en 1985 (amarga coincidencia dada en su aniversario) en una escala de 7,1 de Richter y el cual hasta la fecha ya ha sumado 326 el número de fallecidos en 6 estados de la república. Los mexicanos de inmediato mostraron solidaridad y se unieron en benéficas causas y apoyo en rescate; demostrando que el pueblo ante las adversidades deja de lado todo lo negativo y brinda la mano ante quienes lo necesiten. Un país devastado que saco su mejor lado y que hasta la fecha sigue sacando escombros, juntando víveres en centros de acopio improvisados y ofreciendo sus servicios profesionales gratuitamente para el bienestar de quien perdió su casa o a su ser querido. 

Un día antes del macabro suceso, el dúo Dora Black se encontraba abordando su avión de regreso a España, despues de una pequeña pero fructífera gira por el país mexicano. Así que la sorpresa fue enorme en su regreso al enterarse qué el país en donde habían ofrecido 3 enormes conciertos y se les había acogido con amor y pasión, había sufrido la peor tragedia natural en mucho tiempo. Kinder Malo y Pimp Flaco son los mayores representantes del trap en habla hispana y la mayor referencia musical del movimiento. Odiados y amados por igual, siempre hay controversia y soberbia en lo que cantan y declaran, pero está vez la disparidad trajo consigo uno de los actos de bondad más conmovedores en su mayor figura: Pimp Flaco. 


El 23 de Septiembre hubo una replica de 6,1 en la escala de Richter, manteniendo el miedo colectivo entre la población, pero generando más fuerza entre la gente que no se rendía en apoyar de como fuera lugar a su país. Con toda la ayuda humanitaria, cualquier apoyo es bien recibido, así que a unos días de finalizada la gira de Dora Black, el vídeo del nuevo sencillo de Pimp Flaco: "Yoganoma" grabado en México, es parte de una recaudación para apoyar a todas las victimas del devastador sismo. Todo lo que recaude el vídeo será donado y cabe destacar que ya cuenta con un total de 251, 542 vistas. Estamos completamente agradecidos con esta muestra de solidaridad que va más allá de simples palabras, sino que hay acción de por medio del artista y una fuerte voluntad de ayudar a un país humilde. 

Coincidiendo con varios comentarios, se percibe un regreso a las raíces musicales del Flaco con ese estilo cínico y empoderado, dejando de lado el romanticismo para restregarnos en la cara cuanto es lo que gana. Con una camisa del club de fútbol Tigres de la UANL con el ya característico emblema "El amor es <3" impreso en su espalda; pimp flaco se pavonea por las calles mexicanas con las manos llenas de billetes de altas cifras. Con la dirección de Frambu Frambu y la producción de Will Blake Music, el Flaco ha incitado a sus fans a diseñar la portada de su sencillo para Spotify. Creemos fervientemente que la intención es de aplaudir y que el vídeo merece más vistas, así que adelante: ¡VÉANLO! 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Pimp Flaco en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Spotify / Youtube / Soundcloud / Deezer

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario