jueves, 14 de septiembre de 2017

Lil Supa´ y The Babe Rainbow! en México / AURORA en Brasil (Capsula 04)

La princesa AURORA en Brasil / Fiesta psicodelica con The Babe Rainbow! / Lil Supa y Willie Deville en México


No cabe duda qué las grandes agrupaciones tienen la mira bien puesta en Latinoamerica, tal es el caso de la princesita del folk/pop: AURORA, quien desde muy temprana edad sorprendió al mundo entero con su potencia vocal y su peculiar manera de desenvolverse en el escenario; quien estará por primera vez en Sudamérica, en solo show en Brasil que nadie se puede perder. México sigue siendo un país afortunado con la visita de los australianos The Babe Rainbow en una única presentación en ni más ni menos que la fiesta de aniversario de la Psych Out, junto a otras agrupaciones talentosas. Además tendremos la dicha de admirar la frescura del rap venezolano de Lil Supa´ con su gira 'Lou México', y de escuchar la mayoría de temas de su más reciente producción musical "Serio". 

Todo esto es parte de la quinta Capsula informativa para que estén más enterados del acontecer de la escena musical en todas sus vertientes y no pierdan detalle de nada de lo que se suscita en México y en el mundo. Información de Sistemas Auditivos TV que está puesta en el trabajo audiovisual de Infusión Sonora ¡Disfrútenlo!

Las mariposas rodean Brasil por la llegada de AURORA

Si de algo estamos seguros, es que Aurora Aksnes es el futuro de la música, y aunque parezca una aseveración sensacionalista o un ardid publicitario, tan solo basta con escuchar su voz y hundirte en un mar de sensaciones que cautiva el corazón. Aurora nos invita a transgredir, a seguir nuestros instintos y huir de esta matriz llamada urbanización en cada una de sus composiciones. Es fácil sentirse identificados con sus canciones cuando ella canta con el corazón y con mucha sinceridad, es la voz de un presente que pide refugio en la belleza del arte y la naturaleza. Por primera vez en Latinoamerica, es imprescindible asistir a sus presentaciones por Brasil en el All My Demons Tour, ya que ha venido cosechando un sin fin de éxitos y sus shows son como una montaña rusa de emociones y sensaciones inexplicables. ¿Crees que visite más países de habla hispana? ¡¿Creen que visite México?!

16 de Octubre en Salvador, Brasil
18 de Octubre en Curitiba, Brasil
20 y 21 de Octubre en São Paulo, Brasil
22 de Octubre en Río de Janeiro, Brasil

Boletos para la fecha en Salvador / Boletos para las demás fechas Aquí


Flores de colores al paso de The Babe Rainbow! por México

¡Fiesta de paz y amor en la CDMX! La Psych Out estará de aniversario tirando la casa por la ventana y que mejor forma de celebrar la escena psicodelica en la ciudad de México, ¡con la presentación de The Babe Rainbow! Los reales 'loverboys of bourgeois'. Los australianos llenarán de armonías multicolores el Foro Bizarro y de una parsimonia sin igual que desencadenará actitudes hippies en los presentes. No hay nadie en este mundo que se resista al llamado del amor de este talentoso trío qué se presenta por primera vez en Latinoamerica y solamente en México.

3 de Noviembre en CDMX, México / Boletos Aquí .


El 'Serio' de Lil Supa´ en México 

No cabe duda que uno de los raperos más importantes del movimiento en habla hispana es el venezolano Lil Supa' a.k.a Lou Fresco, uno de los exponentes más destacados del genero y mayor exponente en todo el continente. Su más reciente producción musical "Serio" es una obra sin igual que estará marcando nuestra era por mucho tiempo y con los años se convertirá en un clásico, así que es imperdonable perderse al rapero con más clase y categoría en su paso por México. Estamos frente a un grande que está jugando a sus anchas y por mucho el mejor rapero de América Latina. Por parte de Santa Suerte, la gira contempla 6 fechas que tambien contará con la presencia del reconocido venezolano Willie Deville.

29 de Septiembre en Monterrey, México
30 de Septiembre en CDMX, México
1 de Octubre en Playa del Carmen, México
6 de Octubre en Tijuana, México
7 de Octubre en Guadalajara, México
8 de Octubre en Aguascalientes, México


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Infusión Sonora en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Vimeo / Dailymotion

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario