sábado, 10 de febrero de 2018

El aquelarre de Asagraum por México y Colombia

Asagraum (Potestas Magicum Diaboli - Over Latín América)


Mucho se habla del Black Metal y su ya desafortunada fama que ha manchado a la escena por actos criminales y profanadores, los cuales han servido para hacer de reconocimiento a ciertas presencias que han marcado un antes y un despues en la forma de llevar esta música, pasando a ser una doctrina con un estilo de vida singular. Estigmatizada y siendo referente cuando se habla de satanismo y brujería, el satanic black metal es un subgénero que ha tomado mucha fuerza y que últimamente ha destacado a agrupaciones con una naturaleza filosófica más que violenta; parece que han quedado atrás esos tiempos donde se quemaban iglesias.

Una de estas nuevas agrupaciones es la impresionante ASAGRAUM, una banda formada por chicas que se destacan por ser increíblemente malévolas y con una actitud imponente que puede sorprender al más puritano. Provenientes de los Países Bajos/Noruega y lideradas por Obscura (Hanna van den Berg), se han destacado por su ascenso en tan poco tiempo y no es por ser un grupo de puras chicas con el característico corpse paint y las miradas perdidas, sino, por sus shriek desgarradoras y la atmósfera oscura e insana que son cualidades que trascienden su presencia y las posiciona como una de las grandes promesas del metal.


Convocando el coven con los rituales más diabólicos, la agrupación llegará a Latinoamérica para presentar su primer álbum "Potestas Magicum Diaboli", una obra sin igual que destroza todas las esperanzas y negrece el corazón de quien lo escucha. Una obra magistral que nos remonta a los viejos tiempos del genero de los 90´s, donde las letras están plagadas de una maldad inquietante y un sonido brutal que paraliza el cuerpo. Su primer trabajo discográfico tiene el potencial para hacerlas girar por el mundo y la asamblea de brujas traerán ocultismo y satanismo a dos países: México y Colombia.

16 de Marzo del 2018 en Puebla, México
17 de Marzo del 2018 en CDMX, México
18 de Marzo del 2018 en Yucatán, México
22 de Marzo del 2018 en Cali, Colombia
23 de Marzo del 2018 en Medellín, Colombia 
25 de Marzo del 2018 en Bogotá, Colombia


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Asagraum en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / VK / Youtube / Spotify / Metal Archives

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario