sábado, 24 de febrero de 2018

Los Rakas, The Beauty Of Gemina y la insanidad de Demented Are Go en México (Capsula 10)

La Raka Party de Los Raka en México / La oscuridad de The Beauty Of Gemina en México / El terror de Demented Are Go en México


Los meses siguen pasando y 2018 está trayendo grandes sorpresas. La música en sus diferentes vertientes sigue enriqueciendo al país con visitas épicas de un gran valor cultural y originalidad. La gran leyenda de la música panameña Los Rakas, enorme dúo con una autenticidad inigualable en géneros musicales urbanos con sabor latinoamericano, estarán pisando la Ciudad de México con una sola fecha, algo que nadie se puede perder. Hechizados por las historias e instrumentación oscura de The Beauty Of Gemina, de las agrupaciones con una esencia única que pone la piel de gallina con tan solo escuchar la impresionante voz de su vocalista, creará momentos épicos en su paso por el país. Algo que sería totalmente imperdible, será la presencia de una de las agrupaciones más legendarias de psychobilly: Demented Are Go, quienes han forjado su carrera a base de sangre, vísceras y horror, y quienes estarán pisando el país con un tremendo show de macabras proporciones. Leyendas vivientes de inigualable creatividad y éxitos musicales. Nadie se puede perder a ninguna de estas 3 agrupaciones, ya que son referentes que han brindado todo a sus respectivas corrientes musicales.

Todo esto es parte de la onceava Capsula informativa para que estén más enterados del acontecer de la escena musical en todas sus vertientes y no pierdan detalle de nada de lo que se suscita en México y en el mundo. Información de Sistemas Auditivos TV que está puesta en el trabajo audiovisual de Infusión Sonora ¡Disfrútenlo!

Los Rakas en México empoderando el ghetto

Una de las agrupaciones más legendarias de la música urbana panameña estará llenando de sabor y flow el Nuevo Foro Hilvana en la Ciudad de México. Los Rakas son unos de los pilares más importantes del dancehall y reggaeton de principios del 2000, inclusive creando su misma corriente "Pana-Bay" y glorificando el valor de los barrios con autenticidad y autonomía. Con una carrera intachable y envidiable, han forjado un estilo autentico que derrite cuerpos con un desenfrenado baile y un dominio magistral en estilos afro-caribeños, son la mejor opción para saltar, perrear, corear o todos juntos. Los Rakas han sido de los pocos grupos que han conquistado EUA, además que le tienen un profundo amor al país mexicano y a sus mujeres, el amor es mutuo, ya que nos han regalado grandes éxitos para bailar pegaditos. Imposible el perderse a estos magníficos exponentes de la música urbana.  

3 de Marzo del 2018 en CDMX, México / Boletos Aquí


Almas oscuras reunidas en México para ver a The Beauty Of Gemina

Michael Sele es un genio y un productor con una mente siniestra que agita las almas de quien ose escucharlo, plasma demonios en sus canciones y encanta a los oídos con una instrumentación que va más allá de lo que pulula en la escena gótica. Los cuentos de oscuridad de The Beauty of Gemina son misteriosos, crudos y maliciosos, aunque la envolvente voz profunda que alcanza Sele es de unos matices y elegancia sin igual, convirtiendo su música en una experiencia sonora apabullante. Desde el dark wave al rock electrónico, no se puede definir un genero musical en específico, es tan variopinto y no encaja en los estatutos convencionales del movimiento gótico, pero ciertamente tiene un fuerte grupo de seguidores en esta corriente cultural. Dark rock suizo que ha conquistado Europa y ha encontrado su lugar en México, siendo este ya un paradero recurrente para llenar de melancolía los corazones. Con una gira por América Latina, estarán visitando el país y es algo que nadie se puede perder, el Foro Cosa Nostra y el Bombilla 630 serán los perfectos lugares para un show intimo que encantará tus ojos y corromperá tu alma.

13 de Abril del 2018 en Guadalajara, México
14 de Abril del 2018 en CDMX, México


¡Welcome Back To Insanity Hall! Bienvenidos a México Demented Are Go

Las presencias más viscerales de una escena mórbida como lo es el psychobillyDemented Are Go, míticos pilares con más de 30 años de carrera y quienes han sacudido la moralidad y cordura de quien se atreve a enfrascarse en el terrorífico viaje que representan sus canciones. Espectrales y salvajes, estas leyendas se comen el escenario con sus impredecibles directos, donde se presentan con insanidad, llenos de sangre, suciedad y miradas penetrantes. Pisarán México con su demencia por primera vez y son algo que nadie se puede perder, ya que son un recuerdo viviente y glorioso de épocas doradas del punk y rock and roll. El terror de serie B de estos británicos pondrán a todos eufóricos y desquiciados por más 'Punkabilly' (como ellos le llaman) en 3 fechas por la república mexicana que si llegarás a perdértelas, créeme, te arrepentirías el resto de tu vida. 

2 de Marzo del 2018 en CDMX, México
3 de Marzo del 2018 en Monterrey, México
10 de Marzo del 2018 en Tijuana, México


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Infusión Sonora en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Vimeo / Dailymotion

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario