martes, 20 de febrero de 2018

MILA STERN y el techno alemán en México

La delicia sonora que produce Mila Stern


Entramos en un espiral de sonoridades y pulsaciones que van a la par con los latidos de nuestro corazón, la suavidad con la que el ritmo lleva nuestro cuerpo es hipnótica; toda una montaña rusa de sensaciones que alteran nuestra persona y nos eleva a los puntos más armónicos de nuestra alma. ¿Qué es todo esto? no es complicado entenderlo, de hecho es bastante digerible y solamente se tiene que desconectar cerebro con cuerpo y se descubrirán alteraciones que te pondrán en un estado de goce. Todo lo que describimos anteriormente es lo que se siente al escuchar alguna pista de la reconocida productora alemana Mila Stern, una prodigiosa chica que crea verdaderas obras que son un placer para el oído.

Proviene de dos de las escenas musicales de la electrónica más fructíferas, de Tel Aviv en Israel y de la vanguardia que ofrece Berlín para sus amantes nocturnos. Siendo parte de Quality Time Records, una de las agencias más notables en electrónica y quienes tienen la cualidad de representar a una serie de artistas con características únicas y con una pasión desenfrenada por la música, uno se puede dar cuenta de lo grande que está creciendo Mila y de sus aspiraciones por poner a bailar a todo el mundo. Ya se habían dejado sentir los bailables sets de la alemana en el país hace mucho tiempo y se han recabado buenos momentos con su música que no hace más que poner a todo el mundo de buenas y desenfrenar la conciencia mientras que los vodka con su mismo nombre son digeridos por descontrolados. 



Ya lleva casi un mes en esté esplendoroso regreso al país y queda muy poco tiempo para sentirnos apabullados por sus beats. Dos son las únicas fechas que pondrán a saltar, gritar y bailar a los asistentes en 2 estados diferentes de la república mexicana:
  • 22 de Febrero en Departamento - CDMX, México
  • 24 de Febrero en Sirilo Bar - Querétaro, México / Más Info
Poniendo en lo más alto a las mujeres en esta escena, es indispensable chapucear por sus universos sonoros, ya que son un escape agradable por pintorescos y majestuosos ritmos que no hacen más que adentrarse dentro de nosotros y explotar en nuestro corazón.  Antes de partir a Alemania y Suiza a seguir prendiendo la fiesta, es obligado asistir a verla, ya que es algo imperdible.


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Mila Stern en sus redes sociales: Facebook / Instagram / SoundcloudQuality TimeResident Advisor / Gigs

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario