jueves, 5 de abril de 2018

La maldad de Behexen y furia de Rixe en México / Kaydy Cain en Latinoamérica (Capsula 13)

El paso maldito de Behexen por México / La refriega de RIXE por fin en México / Kaydy Cain de visita con Calle Amor por México


Los días siguen pasando y cada vez tenemos más sorpresas aventurándose por América Latina, tal es el caso de la oscura agrupación de black metal de Finlandia: Behexen; quienes con su corrosivo sonido estarán atrayendo más almas latinas a su doctrina en su paso por varios países del continente Americano, al igual que Kaydy Cain y su gira por varios países de Latinoamérica, donde lo podremos ver en México presentando su nuevo gran disco: "Calle Amor", el cual es toda una ¡bomba! en el viejo continente, y seguro vendrá a mover caderas aquí. Quienes vendrán a derrumbar todo a su paso, son la banda francesa de RIXE, quienes con su sonido enérgico, voz áspera y una actitud avasalladora, sacaran el lado violento y aguerrido de los mexicanos, en un único y barato show. 3 impresionantes presencias que en sus respectivos géneros se encuentran cambiando percepciones y asombrando a los melomanos.  

Todo esto es parte de la catorceava Capsula informativa para que estén más enterados del acontecer de la escena musical en todas sus vertientes y no pierdan detalle de nada de lo que se suscita en México y en el mundo. Información de Sistemas Auditivos TV que está puesta en el trabajo audiovisual de Infusión Sonora ¡Disfrútenlo!

La blasfemia de Behexen corrompiendo México

México se ha convertido en la sede de rituales satánicos favorita de los grupos de black metal, donde la maldad del "The Poisonous Path" corromperá las almas latinas de 5 países de Latinoamérica. La oscuridad de los herejes fineses: Behexen, pudre todo a su paso, la blasfemia es parte de su doctrina y su música es totalmente disonante. Un perturbador performance lleno de velas, el corpse paint más incomodo de ver, por la mirada perdida de sus integrantes y alabanzas a una deidad profana son algo que impacta y deja hasta al más duro de corazón shockeado. El contacto con la muerte es diario en un país lleno de maldad y una tendencia a abrazar la oscuridad, ver a una de las grandes promesas del genero más aterrador es algo que pocos soportarán, pero será una experiencia fuera de este mundo, donde los músicos anti-cristianos nos llevarán por el sendero más negro de las practicas demoníacas. 

13 de Abril del 2018 en Bajo Circuito, CDMX / Boletos Aquí


La riña francesa: RIXE poniendo el desorden en el país

Riña, pelea o reyerta, esa es la traducción de su nombre, para que se den una idea de lo contundente de una banda francesa que llego para descolocar a la sociedad con crudo y desgarrador Oi! Son imponentes y avasallan sin piedad con energía de sobra y furia. La agresividad de RIXE los tiene catalogados como los nuevos grandes de un movimiento desgastado, pero que aún así suena crudo al más puro estilo de punk ochentero. La sobredosis frenética que explotará en el rostro será de magnitudes épicas, ya que pueden tocar todas sus canciones durante el show y nunca bajar el ruido, manteniendo el pogo más largo que los mexicanos puedan sentir. Han conquistado a toda Europa y dejado un camino de huesos rotos, son por mucho una de las agrupaciones más poderosas en vivo y estarán por primera vez en México a muy bajo costo y en el total underground de la capital, ¡IMPERDIBLES! (así en mayúsculas).  

21 de Abril del 2018 en El Mundano, CDMX


El paso de Kaydy Cain por la Calle Amor de México

Por la avenida éxito y esquina inspiración llegas a la "Calle Amor", la producción más fresca del hijo prodigo del trap español. La historia solo la escriben los vencedores y Kaydy Cain se ha enfrentado contra los mejores exponentes del genero urbano y ha salido victorioso, ya que cuenta con un flow inigualable y versos candentes y altisonantes. El barrio forjo el estilo nada convencional de Kaydy, y la infinidad de géneros musicales crearon una amalgama de éxitos que ponen a cualquiera a derretirse al bailar en llameantes beats. De la grandeza de la PXXR GVNG a la divinidad de Los Santos y el sabor de La Mafia del Amor, se ha dado vida a la leyenda que le está poniendo un alto a las supuestas estrellitas de la nueva escena y colisionando los sellos discográficos al jugar de manera independiente y generar ingresos solo para el. México tendrá la dicha de ver al santo Cain jugar en solitario en 3 fechas imperdibles por la república mexicana y poder disfrutar de sus más recientes éxitos, ¡nadie se lo puede perder!

04 de Mayo del 2018 en CDMX, México / Boletos Aquí
05 de Mayo del 2018 en Monterrey, México / Boletos Aquí
06 de Mayo del 2018 en Guadalajara, México


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Infusión Sonora en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Vimeo / Dailymotion

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario