sábado, 12 de mayo de 2018

Gnučči y su candente paso por México

"You Good I'm Good Let's Be Great" Nada más grande que ella misma


Amamos a la reina del dance y caemos rendidos ante sus pies; su música es un deleite para los oídos y bailar a su ritmos es lo más delicioso que hay en el mundo. Se ha encargado de hipnotizarnos con emblemáticos temas de rap que despiertan el fuego interior de nuestro corazón. Suecia tiene a una de las más grandes representantes del electro hop, siendo la chica más segura, empoderada y fantástica del movimiento. Gnučči se ha encargado de crear verdaderos hits que encantan por su aguda voz y beats pegajosos que generan inmediatamente esas ganas de mover las caderas de arriba a abajo. 

La seductora Ana Rab nos ha llevado por una montaña rusa de beats candentes y rimas punzocortantes, aunada a un estilo exótico que incendia el escenario. Gnucci Banana empezó a brillar desde su vanguardista obra "Psychohappy", logrando superar el "Oh My Goodness!", denotando su estilo único en un derroche de energía que revitalizaba el alma y subía la temperatura por su contenido explicito. El cambio surgió con la salida de su gran obra "You Good I'm Good Let's Be Great", su primer trabajo discográfico de larga duración, donde el tempo era más calmado y los ritmos tomaban el papel principal. Temas como "You Good I'm Good Let's Be Great", "Ultimate Syndrome" y "Young Paula Abdul" son verdaderas obras maestras de una calidad apabullantes y melodía atemporal que en solo un año le ha brindado a la artista el peldaño que se merece en el movimiento musical de la música alternativa. 


Después de su exitosa presentación en el Festival NRML del 2016 y antes de presentar su gran álbum de larga duración, ya había enamorado a todos los mexicanos con su derroche de sensualidad, humildad y una dosis de avasallador hip hop sueco. Así que era obvio su regreso al país, ya que si hay algo en lo que nos caracterizamos los mexicanos, es en el calor que brindamos a los de afuera y el justo valor que le damos a lo que se lo merece. Los aplausos y porras que ese día se llevo la artista en su corazón, nos valieron ese honor de volver a ver a tan flamante cantante, y ahora con un repertorio más vasto y con acalorados temas que pondrán a todos a brincar, danzar y cantar en unisono. 
  • 29 de Abril del 2018 en Malaquita Rooftop, CDMX
  • Del 30 al 03 de Mayo del 2018 en Residencia Casa del Bosque, CDMX
  • 04 de Mayo del 2018 en el Centro Cultural España y Club Antisocial Terminal, CDMX
  • 09 de Mayo del 2018 Management DIY para mujeres creativas, Centro de Cultura Digital
  • 18 de Mayo del 2018 Conferencia D.I.Y en SAE Institute México, CDMX
  • 19 de Mayo del 2018 en Departamento del Festival Marvin, CDMX
Para quienes tuvieron la dicha de verla en sus primeras fechas, sabrán que tienen que volver a sentir esas vibraciones sonoras y deleitarse con su despampanante puesta en escena. Una clara invitación a los mexicanos a derretirse con su flow y de inculcar las técnicas de independencia para sobresalir en la escena musical sin recurrir a grandes sellos discográficos, ya que ella es la clara muestra del potencial del DIY a base de la constancia y el amor a la música. Aparte de dar los esperadísimos shows y de interactuar con una serie de artistas para enriquecer el arte, estará dando algunas conferencias acerca del concepto del "hágalo usted mismo", basado en la practica de su basta carrera musical, remarcando el método de ahorro de dinero y crecimiento creativo. Perderse a Gnučči no es una opción, ya que no solo ha venido al país a presentar su álbum, sino a enseñar un método que bien podría servir a las bandas mexicanas y forjar una excelente escena que no ocupe de vender tu alma al diablo. ¡Viva la reina! no es Paula Abdul, pero es la talentosa Gnučči. 


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Gnučči en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / BandcampSoundcloud / Deezer / iTunes / Spotify / Youtube.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario