martes, 15 de mayo de 2018

Yung Beef y Teenage Bottlerocket en México / Human Tetris por Latinoamérica (Capsula 15)

La bendición para los mexicanos de Yung Beef / Human Tetris presentando Memorabilia en México / El punk rock salvaje de Teenage Bottlerocket en México


No podemos creer lo afortunado que es Latinoamérica con tremendas agrupaciones teniendo en la mira varios puntos donde poder mostrar derrochar talento, tal es el caso del inigualable Yung Beef, la presencia más grande de la música trap en España, quien ha transmutando su estilo en toda su vasta carrera a uno más personal, consolidándose como un reconocido artista que expulsará todas sus emociones en México, al igual que Teenage Bottlerocket, solo que ellos en forma de adrenalina, quienes en su simpático punk rock, divertirán a los mexicanos y armarán la reyerta más épica en el país en una gran gira, casi tan larga como la de Human Tetris, quienes regresarán al país para consolidarse como los favoritos del post punk para los mexicanos. Estos rusos traerán un gran álbum bajo el brazo y el aura que los rodea cubrirá a toda aquel que deseé experimentar una experiencia única en su vida. 

Todo esto es parte de la dieciseisava Capsula informativa para que estén más enterados del acontecer de la escena musical en todas sus vertientes y no pierdan detalle de nada de lo que se suscita en México y en el mundo. Información de Sistemas Auditivos TV que está puesta en el trabajo audiovisual de Infusión Sonora ¡Disfrútenlo!

"I Can't Take no Lose" Yuung Beef nos bendice con su visita a México

No hay presencia más apoteósica y rodeado de un aura tan divina como el mismo hijo prodigo de la música urbana en España, un referente tan grande y de inigualable talento que influye tanto en la música y la moda. Ha probado las mieles del éxito y aún así desecha todo, solo para quedarse con su arte y sin necesitar de nadie, ¡Yung Beef está adelantado a su tiempo! es el artista por excelencia del movimiento y el representante único del trap sad en habla hispana. Desde la PXXR GVNG hasta la divina providencia de Los Santos, Fernandito es el ente incomprendido, imitado y alabado por todo el mundo, alguien que esta más ocupado de ver por si mismo que de controlar toda la escena musical, ya que la tiene en sus manos y aún así decide darle la espalda. A.D.R.O.M.I.C.F.M.S. 4 es su nueva mixtape y tiene la fuerza para tumbarte en depresión o empoderarte con rimas criminales, un sello distintivo del seco que le sigue valiendo la corona. Presentando su álbum por México, será una experiencia imperdible, ya que presenciaremos un performance que difícilmente se puede ver en el país.  

24 de Mayo del 2018 en CDMX, México
25 de Mayo del 2018 en Monterrey, México
27 de Mayo del 2018 en Guadalajara, México


La calidez de los recuerdos de Human Tetris en el pueblo mexicano 

El post punk moderno muestra ciertas características vanguardistas de un variopinto ritmo que nos hace movernos con destellos de positivismo y/o melancolía, convirtiendo a las nuevas bandas en una esperanza para la música. Una de estas grandes proezas son los oriundos de Moscú, unos genios que movían cuerpos en el underground con melodías profundas y un sonido rápido; hablamos de los referentes rusos: Human Tetris, promesas del lo-fi que encantan al escucha con un sonido tan autentico en un claro dominio sobre sus instrumentos aunado a la claridad con la que llegan a fluir. Regresan al país con su segundo trabajo discográfico: "Memorabilia"; uno de los más fantásticos regresos despues de su gran letargo y de su brillante obra debut "Happy Way in the Maze of Rebirth" el cual ya había cosechado un gran séquito de fans latinos. Listos para ahondar en ráfagas de riff y en la hipnótica voz de Arvid Kriger, en el mejor post punk revival del nuevo milenio. 

31 de Mayo del 2018 en Lima, Perú
01 de Junio del 2018 en Bogotá, Colombia
07 de Junio del 2018 en Querétaro, México
14 de Junio del 2018 en Monterrey, México
15 de Junio del 2018 en CDMX, México
16 de Junio del 2018 en Guadalajara, México


¡Teenage Bottlerocket or Die! México a merced del punk rock más salvaje

Hilarante y enérgico punk rock que destroza oídos y rompe huesos, mientras la sangre escurre por una gran sonrisa. Ya han pasado 4 años desde que la Ciudad de México sufrió el descontrol total del skate punk más furioso de los siempre queridos Teenage Bottlerocket, una de las grandes propuestas del punk de Wyoming, EUA. Quién no ha hecho de "Skate or Die" su himno o destrozado todo en su casa con "Headbanger", son de los placeres de la vida que sacan la furia contenida y alivian las tensiones. Girando nuevamente con el "Stealing The Covers" bajo el brazo y con una gran almanaque de éxitos, los tendremos de gira por varios puntos de la república mexicana y son uno de los shows que nadie se puede perder, ya que la irreverencia y entrega sobre el escenario es única, propia de quienes disfrutan tanto de tocar como del público que los cobija. Un viaje por el punk más digerible de la zona oeste de su país, perfecta para todo público que deseé pasar una noche movida, saltando y coreando al unisono para desahogar el alma. 

23 de Mayo del 2018 en Zacatecas, México
24 de Mayo del 2018 en Guadalajara, México
25 de Mayo del 2018 en San Luis Potosí, México
26 de Mayo del 2018 en CDMX, México


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Infusión Sonora en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Vimeo / Dailymotion

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario